jueves, 31 de mayo de 2012

Prefacio...

Esta vez kompartire kon ustedes una historia ke mas bien relata lo ke fue una vez “la vida”si es ke se le puede llamar asi, ke lleve al lado de una persona al kual a pesar de los terribles momentos ke me hizo pasar por un instante krei amar... se han de preguntar ¿y kien rayos eres? Pues bien me llamo –tn- Jost,  tengo  -tu edad- y a partir de ahora les komensare a kontar... Vivo con mi hermano David de 26… y de mi vida que puedo contaros, no es muy interesante… Estudio en -tu colegio- uno de los mejores institutos de L.A. soy una chica inteligente, sensible, cariñosa y me agrada la diversión… Mis padres murieron cuando yo tenia 11 en un “accidente”… No soy medico forense para decir que se trato de un homicidio, en fin quien me creería?... Algo que me pregunto repetidas veces es ¿Cómo mi hermano hace para darme todo lo que tengo? Si solo es el quien se hace cargo de todo, yo solo dedico mi tiempo a estudiar y ayudar un poco en los quehaceres de la casa… La verdad es que ni siquiera tengo idea de ¿en donde trabaja?... Pero dejenme deciros que en poco tiempo me daré cuenta que en esta  vida todo tiene un precio… A veces es muy caro pero se tiene que cobrar y yo sin tener culpa de nada lo tendré que pagar…  Hay veces en que tienes que dar para recibir pero este no es mi caso, lo mío es algo totalmente diferente ó al menos eso creia, y se que desde el momento ke konosi a ese hombre debia mantenerme firme por lo que mas amo en la vida “mi hermano David y mi mejor amigo Andreas” intentare ser fuerte ante el dolor y me aferrare a sobrevivir, pero no lo lograre por mucho tiempo… No creo en el destino pero a veces este da golpes y la verdad no creo tener la fuerza suficiente  para soportarlos…

_  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _  *  _ 
Bueno aki esta el prefacio de lo ke sera la nove de mi nene *.* bill xd. Espero ke la disfruten y por ahi no se olviden de komentar...
Ya les estare subiendo, el mismo dia ke suba en (zoomintome-tom) tambien subire en esta para no atrasarme tanto :) aunke hay veces ke mi cerebro no funciona al 100%...
El dia ke no suba es por ke me dio flojera ó por ke de plano no estoy de animo para eskribir... Intentere no tardar más de dos semanas en subir kap I promise jeje.
Sandra el dia sabado te mande un mensaje de texto pero no me lo kontestaste... ¿me juras ke si es tu numero? Eske tambien te mande una foto mia para ke vieras ke era yo y me kontestaras pero komo no lo hisiste ahora estoy ke me muerdo las uñas... ke tal ke no es ó me ekivoke al eskribir tu numero ah y mi fon akava en (4546) para ke beas si?
Amy y Andrea... ya extrañaba sus koments mil gracias por seguir leyendo... ah y a Natt espero ke ambien te guste esta fic, bueno ahora si mis keridas amigas me despido de vosotras y nos vemos muy pronto....

1 comentario:

  1. Si me llego tu mensaje x3 solo que no pude contestarte por que mi saldo era poco y me cobra tambien ahora el internet :s. Pero si me llego :)

    ResponderEliminar